María Laura Leguizamón encabeza un encuentro con la delegación rusa en la Argentina




La senadora nacional María Laura Leguizamón (FPV-PJ) presidió hoy una reunión con la delegación de la Federación Rusa que se encuentra en nuestro país. La reunión se llevó a cabo en el Salón Gris del Congreso Nacional y se enmarcó en un proceso de reforzamiento de las relaciones bilaterales entre la Argentina y Rusia.

La comitiva rusa estuvo compuesta por siete integrantes, entre los que se destacaron senadores nacionales de aquel país, funcionarios y el embajador de Rusia en la Argentina, Víktor Koronelli. El grupo estuvo encabezado por el senador Serguey Katanandov, vicepresidente Primero del Comité de la Composición Federativa, Políticas Regionales, Administración Autónoma Local y Asuntos del Norte del Consejo de Federación de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia.

Del encuentro participó el Grupo Parlamentario de Amistad con la Federación Rusa, integrado por los senadores Fernando Pino Solanas, Virginia García, Rodolfo Urtubey, María Pilatti Vergara, Sigrid Kunath, Laura Rodríguez Machado, Juan Mario Pais, entre otros.

La visita de la delegación rusa al Congreso fue promovida como parte de las relaciones bilaterales entre la Argentina y Rusia, y estuvo enfocada en el estrechamiento de los lazos entre los grupos de amistad parlamentaria, dedicados al intercambio fructífero de opiniones sobre diversos temas de la agenda común.

"Es importante reforzar nuestras alianzas con el mundo. La visita de los representantes rusos a nuestro parlamento es una posibilidad para profundizar los temas de una agenda política y comercial, con el foco en mejorar las relaciones internacionales priorizando la soberanía”, indicó Leguizamón.

María Laura Leguizamón y la delegación rusa



Twitter

Feliz #DiaDeLaLealtad . "Nuestro compromiso es con la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación". #17DeOctubre

María Laura Leguizamón

@mlleguizamon

Suscribite al Newsletter

Enviar