"El libro es una síntesis de 10 años de trabajo de la Responsabilidad Social Empresaria"




La senadora nacional del Frente Para la Victoria, María Laura Leguizamón dialogó con Pablo Duggan en Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano sobre la presentación de su libro "Un Traje a Medida" que se realizará en La Feria del Libro el próximo 3 de mayo.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Leguizamón contó: "El libro es una síntesis de 10 años de trabajo de la Responsabilidad Social Empresaria, un proyecto que presenté en 2005 y en Argentina se está debatiendo como un cambio de paradigma, pasando del pensamiento filantrópico al pensamiento comunicacional entre la comunidad y el sector privado."

"A los argentinos nos lleva tiempo asimilar estas propuestas que en el mundo ya son parte de la agenda pública y de una construcción de comunidades que lograr articularlo", sostuvo la senadora.

"Antes las empresas regalaban algo a la comunidad como un gesto de desprendimiento y hoy esto se fue transformando en pensar qué es lo que la comunidad necesita y usar algun espacio común para trabajarlo con la comunidad, alineado con su esquema de negocios", explicó.

"Las empresas deben cumplir las leyes vigentes pero ahora existe este espacio voluntario que es una tendencia mundial", concluyó.

Escuchar entrevista:



Twitter

Feliz #DiaDeLaLealtad . "Nuestro compromiso es con la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación". #17DeOctubre

María Laura Leguizamón

@mlleguizamon

Suscribite al Newsletter

Enviar